Wednesday, May 27, 2009

How the mighty have fallen



Woooooooooooo punetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdonen mi emocion es que la adrenalina del juego numero 4 de las finales del este entre Cleveland y Orlando no se me a pasado y tengo que aprovechar cada oportunidad que tenga de burlarme del mono cabron sucio lloron de Lebron James quien al parecer se le olvido el condom de kryptonita que le recomende muchos me diran mira nerd cabron Lebron es el mejor y metio 40 y pico en este juego y en casi todos los que juega pero como dijo Vin diesel en la primera fast and the furious Winning is winning asi que como quiera me burlo de el y su arogancia solamente 8 equipos en la historia de la NBA an logrado ganar una serie despues de estar abajo 3 a 1 les confieso las cosas se ven bien pero no se an acabado por que como este juego demostro Lebron el mono tiene mas leche que un palo de teta y mete casi cualquier carambola que tira pero dios sonrio sobre mi al hacerlo sufrir hoy y ver como en el overtime se descompuso y cometio 3 turn overs corridos y fue sumamente clavado por superman que al parecer en el overtime le dieron un pase de enrgia solar que lo puso a donquear mas duro que los punos de un loco fue un juego exitante un verdadero nailbiter que me tenia mas nervioso que el carajo en 55 minutos de juego me fume 3 cartones de newport 100 y cuando Rashard Lewis encesto ese canastaso de 3 en el 4to periodo que le dio la ventaja a Orlando corri por la casa como un loco a buscar los chupps del hijo mio de la cagada de felicidad que tuve solo para cagarme en la madre de Lebron el mono par de segundos despues cunado metio otra de sus carambolas pero como en las comics superman vino al rescate y al ver el mono fallar su ultimo intento por ganarle a jordan en la competencia de quien tiene mas leche salte como un loco hice push ups y di la huelta de carlitos colon de la alegria al saber que hoy en alguna parte de Orlando en un sitio oscuro superman le esta rompiendo el culo a wonder woman

No comments:

Post a Comment