Tuesday, May 26, 2009

Bienvenidos


Son las 4:58am mientras escribo esto y es que me pico la fiebre esta de los bloggs no se por que pero el leer mierda que otra gente igual de pendeja que yo escribe me facina pero al contrario de otras personas que tienen un arte para escribir las cosas lindas y bien poeticas y al parecer son unos hijos de puta pero tienen una gramatica espanola perfecta(son come libros disfrasados de HP)yo lo que voy a hablar aqui es pura mierda que el unico proposito que tiene es darme algo que hacer cuando estoy aburrido tocare toda clase de temas aqui musica peliculas noticias politica y cosas del diario vivir pero bueno ya veremos que pasa solo me queda decirles bienvenidos a Nerdolandia un sitio donde los cacos no puedeen vivir y lo mas cabron en la historia son los videojuegos el anime las peliculas xxx star wars y el mas bellaco de todos sueprman

No comments:

Post a Comment