Thursday, May 28, 2009

Hasta el oceano se retira de Puerto Rico


El dia de hoy iba de lo mas normal, de camino al trabajo me encontraba hablando por cel con mi novia............. se que se estan riendo cabrones y se creen que es feca pero si tengo novia y no es manuela ni la correa como solia decir mi padre, soy un nerd moderno el cual le gusta las mujeres de verdad y se mantiene aseado. Pero bueno ese no es el tema, como les iva diciendo hablaba con ella de camino al trabajo y me cuenta que el mar y que se esta hiendo pal carajo. Lo primero que hago es reirme y pensar que esta viendo mucha TV pero de todas formas miro asustado a mi derecha para asegurarme que el mar sigue ahy y para sorpresa de nadie si lo estaba(en esos momentos pasaba por el tuque) me rio pro ultima vez mientras empieso a disimuladamente cambiarle el tema a mi novia. llego a mi trabajo y no hago mas que entrar por los portones y todo el mundo esta hablando del tema. entro en panic mode y empieso a cagarme en mi madre por no haber eescuchado a mi novia despues de par de preguntas a los companeros me doy cuenta que no es tan grande la situacion como creia pero si me creo una duda que no pude clarificar hasta hace unos minutos atras que lo lei en el site de un periodico ahora me siento mas relajado ya que estuve todo el turno de trabajo pensando que razon tenia el mar para retirase de Borinquen y no hago mas que pedirle al senor que ilumine mis pensamiento cuando la voz del diablo suena por la radio nada mas y nada menos que el CABRON gobernador de los ricos Luis Fortuno hablando de como va a comensar su primera fase de despidos injustos y en esos momentos me di cuenta que la luna no tiene un carajo que ver con lo del mar sino que el oceano nos esta advirtiendo que cuando ese mal nacido comiense los despidos lo que va a crear es un caos nacional que resultara en un alza en el crimen en los suicidios y en todo lo que sea negativo para este pais ya el mar tomo cartas en el asunto y se esta hiendo pal carajo como muchos padres de familia van hacer yo por mi parte no voy para ningun lado esta es mi patria y tendre que ver con tristeza como ese gobernador de los ricos vende canto por canto nuestro pais

No comments:

Post a Comment