Thursday, April 28, 2011

Sony y el debacle del PSN

     Desaparición y molestia es lo que se puede escuchar de los usuarios del playstation network(PSN) por la avería que lleva ya ocho días y contando y no fue hasta el quinto día que SONY se digno a informar que el PSN había sido hackeado y la información personal de sus clientes había sido comprometida.

    Ahora yo no se ustedes pero en mi opinión aquí hubo negligencia crasa de parte de SONY, tanto por no dar a conocer lo sucedido con prontitud, como por no haber dado la protección necesaria a tan importante información. Algunos defenderán a SONY y dirán que eso le pudo haber pasado a cualquier compañía, que le pudo haber pasado al xbox live, pero es que el problema aquí no es que hayan hackeado el PSN el problema viene de la falta de información de SONY con su clientela

   Los principios de este ataque por parte de los hackers tienen su comienzo con el caso Geohot, SONY debió haber tomado mayores medidas de seguridad ya que Anonymous( el grupo de hackers sospechosos por el ataque) lleva tiempo avisando que van a atacar a SONY, no se supone que en guerra avisada no muera gente y si mueren sean pocas. Por esta razón nada mas le adjudico el 100% de la culpa a SONY, su arrogancia a vuelto a ser su caída, la negligencia es tal que hasta el senado de los Estados Unidos de América esta pidiéndole a SONY explicaciones de lo que se considera uno de los ataques mas grandes en la historia de la Internet  y no tan solo USA muchos países mas están confrontando a SONY por su lenta reacción al asunto

  SONY tardo cinco días así como lo leen cinco días en decirles a sus usuarios que pudieron haber sido victimas de robo de identidad, son cinco días que alguien pudo haber usado tu tarjeta de crédito u otra información personal y SONY no hiso nada por advertírtelo eso es lo mucho que le interesa y le preocupa el bienestar  de sus usuarios, SONY por mantenerse como el gigante incorrompible, el que todo lo tiene bajo control por evitar el bad press, prefirió intentar arreglar las cosas calladitos por aya, tienen conocimiento del problema desde abril 17 y que hicieron tumbaron el PSN y dijeron que estaban  restructurándolo  y volvía online en par de días mira que bien. Pero como decimos los puertorriqueños el tiro le salio por la culata
                                                                         
  El servicio del PSN es gratuito pero que hay de los subcriptores del PLAYSTATION PLUS que pagan $50 anuales por el servicio que hay de los jugadores de DC UNIVERSE ONLINE que pagan $15 mensuales por jugar que hay de las personas que pagan por servicios adicionales los cuales no pueden usar por que el PSN esta averiado. como SONY va a compensar a esas personas......................................................... lo mismo dijo SONY  absolutamente NADA

  No se como SONY piensa recuperar la confianza del consumidor y como piensa arreglar su imagen expertos dicen que esta jugadita podría salirle a SONY en 24 BILLONES de dolares las demandas no se hicieron esperar, ya empezaron y seguirán. Como se repondrán no se por lo menos en mi humilde opinión SONY cada día la caga mas conmigo  y por mi que se JODAN

                                                                         

1 comment:

  1. EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS NO ES EL UNICO QUE ESTA PENDIENTE, HOY EN RUBEN SANCHEZ SALIO EL SECREATRIO DE DACO ORIENTANDO A LOS PUERTORRIQUEñOS AFECTADOS CON ESTA SITUACION. ESTA ES UNA CRISIS A ESCALA MUNDIAL PQ EL MERCADO SONY NO SOLO ES AMERICANO. SONY SE HA METIDO EN TREMENDO LIO, Y AL IGUAL QUE EL GRUPO DE ANNONYMOUS QUE CON ESTA SITUACION APORTA A LAS PERSONAS QUE CREEN Q LA INTERNET DEBE SER REGULADA POR EL GOBIERNO. ES UN ACONTESIMIENTO CON MUCHOS ANGULOS Y MUY POCOS SON POSITIVOS. SOLAMENTE SON POSITIVOS PARA LA COMPETENCIA Q SE VAN A APROVECHAR DEL ARBOL CAIDO.

    ReplyDelete