Wednesday, April 27, 2011

Nintendo confirma nueva consola

  Nintendo oficial mente anuncio que planean tirar su nueva consola de videojuegos para el segundo trimestre del 2012 el anuncio se hiso en su reunión con los accionistas de la compañía lamentable mente nintendo confirmo que no dara mas detalles hasta junio en el E3. por lo menos ya es oficial no jaja también dijeron que la consola (la cual aun no tiene nombre oficial pero todo el mundo le llama project cafe en lo que) estará disponible para ser jugada en el E3 algo que me tomo por sorpresa eso significa que project cafe esta mucho mas avansado de lo que se esperaba.... mmm seguiremos en la espera algo me dice que el mes de mayo se va hacer eterno jajaja

1 comment:

  1. ME ENCANTA LA IDEA DE QUE TENGA ALGO DEL SUPER. NINTENDO SIEMPRE APELA A LA NOSTALGIA DE LOS PRIMEROS JUEGOS Y ESO ES SUPER FAVORABLE. LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES LA PANTALLA 6" QUE SE RUMORA, PQ CREI Q DIFICULTA EL AGARRE Y LA COMODIDAD PARA JUGAR. PERO ME PARECE INNOVADOR. TENDREMOS QUE ESPERAR A JUNIO A VER Q ES LO QUE REALMENTE VAN A PRESENTAR.

    ReplyDelete