Friday, May 6, 2011

REVIEW THOR

Al fin llego la entrega de uno de mis personajes favoritos de marvel THOR. Y el resultado final es.....

La película hace un buen trabajo en relatar la historia de los asgardians y su lucha contra los frost giants. La cinta no pierde el tiempo en mostrar a THOR en accion en una magnifica escena de acción en el mundo de los frost giants. En mi opinión fue la mejor escena de acción de la película y ahí esta el dilema esta escena de acción tan temprano en la película NO se supone que fuese mejor que las que le seguían, que lamentablemente son muy pocas y decepcionantes en ejecución. La pelea entre THOR y el DESTROYER es super corta y anticlimatica. La ultima batalla entre THOR y LOKI pudo haber sido mucho mejor ya que no fue en nada espectacular. La película necesitaba mas acción o por lo menos darle mas emoción a las 3 que hay

Le trama de la película es bastante pasable para mi LOK(Tom Hiddleston) fue mejor de lo que esperaba y sus motivos para hacer las cosas te mantienen interesado en la película. El casting de Chris Hemsworth(THOR) como el dios del trueno es excelente al igual que el de Anthony Hopkins(ODIN), Natalie Portman(Jane Foster) por otra parte no creo que encajara bien en la película su personaje que es una científica en astrofísica se supone que es una persona inteligente y culta, pero su body language es el de una nena de 15. La trama romántica entre ella y THOR no encaja naturalmente y se ve forzada e aquí un dios que fue desterrado de su mundo por arrogante y prepotente y se supone que yo me crea que en par de días esta loco de enamorado por esta muchacha y a tenido un cambio de corazón por favor.

Algo que encontré bueno de la película fueron sus momentos de comedia y todos los easter eggs que hay en la movie, por mencionar algunos mencionan a Bruce Banner y a Tony Stark sale el cosmic cube entre otros además hay un cameo en la cinta de HAWKEYE y como de costumbre al final de los creditos hay alguito también. la continua presencia de SHIELD en todas la películas de marvel es un plus ya me estoy encariñando con agent Coulson .

En fin de cuenta THOR no es una mala pelicula pero tampoco es una masterpiece. Creo que lo que le hiso daño a esta cinta fue el Hype y tal vez muchos fueron al cine con las espectativas muy altas, muchos llamaban a esta película la Lord of The Rings de super heroes y lamentablemente ese no es el caso  es mas  bien mas de lo mismo con otro disfraz.

pros- Chris Hemsworth la saca del parque como THOR, muchos easter eggs y momentos cómicos

cons-Trama romántica forzada, sin contar la primera las escenas de acción son MEH anticlimaticas